#AgarraDato

#AgarraDato
#AgarraDato

martes, 16 de diciembre de 2014

Declaraciones de que Jonathan Montenegro es Inocente

Aqui un comunicado que dejo el artista en su pagina de facebook

Buenas tardes, agradezco el tiempo que se toman, para ver y analizar este video que les dejo aquí. Todo se sabrá en su debido momento y la verdad también saldrá a luz. No permitire más especulaciones, no sólo por mi honor, sino por el de mis hijas, ya basta de tanta agresión. Aprovecho la oportunidad para aclarar, JAMÁS Juliet Lima me denuncio por violencia doméstica jamás!!! Con el caso de Patty me dieron sobreseimiento, eso quiere decir: que se demostró mi inocencia. Ahora con este nueva "tramoya" se demostrara lo mismo. Haz click en el Link. Gracias! youtu.be/mbo9Q-5CtRg

No hay comentarios:

Publicar un comentario